Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239344
Apoya la campaña de crowdfunding de Myuné

Apoya la campaña de crowdfunding de Myuné

15/Feb/2024

En Islandia se Llora Mejor: Un viaje inmersivo a través de la música y el cine.

Myuné, el proyecto solista de Amor Amezcua, ha cautivado a sus seguidores con su intrigante propuesta de dream pop desde el lanzamiento de su álbum debut Nothing That Matters en 2016. Ahora, se embarca en un nuevo viaje creativo con su LP En Islandia Se Llora Mejor, inspirado en su estancia en Islandia en 2021 y que se planea verá la luz este año.

En Islandia se Llora Mejor será más que un simple álbum. Se trata de un viaje emocional que busca combinar música y cine para sumergir al espectador en un mundo de dualidades, arquetipos y la búsqueda del yo superior. La película, escrita por Amor Amezcua, aspira a sincronizar las composiciones de Myuné con imágenes en movimiento, creando una experiencia inmersiva y emocionante.

Para hacer realidad este proyecto, Myuné ha puesto en marcha la campaña de crowdfunding en IndieGogo para sus seguidores o quien desee apoyar este filme.

Con el deseo de llevar su proyecto a nuevas alturas, Amor Amezcua planea filmar la película en Madrid, combinando técnicas cinematográficas analógicas y digitales para crear atmósferas profundas y envolventes. La música, una mezcla única de texturas orquestales y elementos electrónicos, refleja el viaje del protagonista a través de la luz y la oscuridad.

Con las aportaciones recaudadas, Myuné podrá cubrir una amplia gama de necesidades para el rodaje de En Islandia se Llora Mejor, como equipo, diseño de producción, transporte y postproducción. Además, ofrece una variedad de ventajas para quienes contribuyan con su aportación, desde menciones en redes sociales hasta acceso avanzado a la película y créditos en la misma.

Para aquellos que deseen sumergirse aún más en este proyecto, los principales contribuyentes recibirán un paquete especial que incluirá un libro con toda la documentación utilizada para dar vida a En Islandia Se Llora Mejor, desde su concepción hasta su realización.

Puedes visitar el enlace de la campaña en IndieGogo aquí para obtener más información y apoyar.