Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117999
Liars tiene un nuevo video

Liars tiene un nuevo video

27/Sep/2017

"Staring At Zero" fue la elegida para el nuevo clip de Liars.

La agrupación originaria de Brooklyn hace poco publicó su octavo álbum de estudio, TFCF con el que hicieron un buen regreso después de tres años en silencio, obteniendo comentarios positivos y una notable posición en las listas de ventas. A pesar de la poca promoción, falta de adelantos y que Angus Andrew fue el único que quedó a cargo del proyecto. Hoy, exactamente a un mes del lanzamiento de este reciente material, el grupo ha revelado el video de uno de los once temas que lo componen.

El clip que Liars acaba de revelar es para "Staring At Zero", un tema sencillo pero de los más sobresaliente de su reciente disco. Este metraje estuvo a cargo del director Clemens Habicht, quien ha adquirido gran prestigio por trabajar con numerosas bandas, desde Bloc Party y Tame Impala, hasta Flume. Además, contó con la ayuda del fotógrafo Kieron Fowler, el grupo Collider Films y Yoonha Park, otra figura importante en el mundo de los videos musicales por su colaboración con Deerhoof y Beach House.

Este nuevo videoclip recuerda mucho al de "Scissors", publicado por Liars en 2010, debido a que también cuenta con un barco inflable y presenta temas parecidos. Solo que en el reciente estreno los protagonistas son un par de jóvenes explorando Australia, país donde se grabó el disco y donde Angus Andrew vive actualmente.

Puedes ver el video de "Staring At Zero" justo aquí: