Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116906
Liars lanza video oficial

Liars lanza video oficial

30/Ago/2017

El grupo de Nueva York Liars estrena el clip de su primer sencillo “Cred Woes”.

A finales de junio Liars, la banda liderada por Angus Andrew, lanzó el primer corte de su nuevo material discográfico TFCF ya disponible—después de tres años de ausencia. Hoy, el single cuenta ya con un video oficial dirigido por Yoonha Park, que ha trabajado, entre otros artistas, con Holy Fuck y Washed Out.

El clip de  "Cred Woes" —tema que trata sobre el cansancio que genera un trabajo rutinario que además es mal pagado— nos presenta a un personaje que se dedica a entregar comida en una bicicleta por las calles de Nueva York.

Como parte de la promoción de TFCF octavo álbum en su trayectoria y primer trabajo de estudio que Angus Andrew hizo sin la ayuda de Aaron Hemphill este trío de dance y art punk que no deja de renovarse, disco tras disco, se encuentra en una gira que incluye fechas en los Estados Unidos e Inglaterra.

Sin más, te dejamos el clip oficial del primer single de TFCF (Theme From Crying Fountain) —LP del cual ya se nos han dado a conocer los temas “Coins In My Caged Fist” “The Grand Delusional”— para que lo disfrutes.