Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115567
Liars revela dos tracks de su nuevo disco

Liars revela dos tracks de su nuevo disco

03/Ago/2017

Escucha el par de temas incluidos en el próximo disco de Liars.

Como parte del último material de estudio que Liars estrenará en agosto próximo, hoy se nos comparten dos canciones del LP TFCF (Theme From Crying Fountain). Hace poco más de un mes, la banda liderada por Angus Andrew ya nos había dado a conocer “Cred Woes” —primer sencillo de dicho material— y hoy podemos disfrutar de otras dos pruebas del álbum que marca el regreso de la banda tras publicar Mess, en 2014.

Los tracks elegidos son muy distintos entre sí. Mientras en "Coins In My Caged Fist" escuchamos una caja de ritmos y numerosos sampleos, "The Grand Delusional"  –que abre el disco —es un track lento cuya guía es una guitarra acústica–. Con esto Angus Andrew vuelve a demostrar que el sonido de Liars entre un álbum y otro es muy distinto. A lo anterior debemos añadir la particularidad en el proceso de grabación de TFCF Andrew se aisló del mundo y se refugió en los matorrales de su natal Australia para montar un estudio casero y dar rienda suelta a las inquietudes creativas que tenía en mente.

Te compartimos el tracklist de TFCF.

"The Grand Delusional"
"Cliché Suite"
"Staring At Zero"
"No Help Pamphlet"
"Face To Face With My Face"
"Emblems Of Another Story"
"No Tree No Branch"
"Cred Woes"
"Coins In My Caged Fist"
"Ripe Ripe Rot"
"Crying Fountain"

Liars confirmó además una gira que durará lo que resta de año y que incluye algunas fechas en festivales norteamericanos y europeos.

Te dejamos a continuación el audio oficial de los dos tracks para que los disfrutes: