Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110775
Liars está de vuelta

Liars está de vuelta

19/May/2017

Hoy por la mañana, Liars confirmó nuevo material para 2017.

Después de tres años, la agrupación estadounidense Liars nos complace con el anuncio oficial de que está próximo un nuevo material de estudio. Aún no se sabe el título que va a llevar la placa, pero está confirmado que saldrá a la luz en agosto de este año.

Liars también lanzó una serie de misteriosos clips en donde te puedes dar una idea del nuevo sonido que tiene esta producción. Algo más fresco. Observa y analiza estos videos a continuación para darte más idea:

Estos clips son parte de una lista de reproducción creada en YouTube por Liars. Te recomendamos estar al pendiente de la misma, puesto que están por venir más avances en el transcurso del verano.

Angus Andrew (vocalista) comentó —para el sitio de su casa discográfica MUTE— algunas impresiones sobre esta nueva producción:

"Mi sentimiento favorito es adentrarme a lo desconocido. ¿Cuál es el punto de hacer algo que ya sabes que puedes hacer? Mi meta es tomar decisiones creativas que me mantengan despierto por la noche."

Checa algunas fotos de la vez que Liars visitó México (Mute Festival, 2015)