Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92652
Juan Soto regresa con

Juan Soto regresa con "The Effort"

13/May/2016

Disco y música electrónica digerible sobre el esfuerzo de las cosas.

Juan Soto se hace llamar productor en lugar de DJ, aunque comúnmente se le conozca como el segundo y se presente en festivales de música electrónica como el EDC. Sea como sea, Juan ha cruzado las fronteras de México y ha llevado su sonido –una mezcla de disco, funk, pop y electrónica– hasta Francia, Alemania, Latinoamérica y más.

El álbum debut de Juan vio la luz en 2014, y se llamó Oscurecía. Con música electrónica digerible y pop de calidad logró posicionar al mexicano en la escena. Desde entonces, el productor se ha mantenido activo tocando en cada uno de los clubes de la CDMX y acompañando a artistas como Hercules & Love Affair en el escenario.

Ahora, Juan Soto estrena "The Effort", un nuevo tema inspirado en el esfuerzo que toma realizar cada una de las actividades que construyen el día, desde las más pequeñas e insignificantes hasta las que se hacen en completa conciencia.

"The Effort" suena a los pantalones acampanados de los ochenta, y esa sensación de plenitud que te permite sólo mover la cabeza con el ritmo de la canción. Es una excelente mezcla de disco y electrónica actual que cabe perfecto en una playlist para manejar en carretera.