Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240709
Cancamusa presenta “Te Conocí”

Cancamusa presenta “Te Conocí”

El estreno de “Te Conocí” marca también el anuncio de un álbum que inaugura una nueva etapa para Cancamusa.

La cantante del sur de Chile, Cancamusa, se prepara para el lanzamiento de un nuevo disco que comenzará a tomar forma a partir de su primer sencillo “Te conocí”. La también percusionista ha estado colaborando con Los Bunkers en su reciente gira, tomando la posición de baterista. Además de sus recientes apariciones con este grupo en escenarios como el Festival Viña del Mar, Cancamusa también ha forjado una importante trayectoria solista, logrando una gira internacional con su anterior álbum, AMOR MINIMAL.

“Te conocí” es una canción romántica al estilo de las emociones más puras y melosas, enaltecida por la singular cadencia musical que la voz de Cancamusa ofrece al panorama musical. La marca pop del tema provoca un disfrute inmediato y llena de felicidad la vibra que el sencillo contiene y ejerce el lado más creativo de la artista. “Te conocí” habla de las emociones nacientes de un interés romántico en los primeros momentos de interactuar con otrxs, recordando a las formas de una declaración apasionada de amor adolescente.

Esta canción se la debía a todas aquellas personas que la buscaron después de escucharla en algún concierto durante mi primera gira en el 2023. Desde entonces ha estado creciendo y sin pensarlo se convirtió en el fiel reflejo de mi sentir adolescente más profundo”, declaró Cancamusa.

La canción es una composición de Cancamusa que fue grabada en la CDMX en colaboración con el productor Julián Bernal. Junto a “Te conocí” llega con el estreno de un videoclip filmado en La Unión,Chile, la ciudad donde la artista creció y dio sus primeros pasos musicales. Las imágenes rescatan espacios de la memoria de Cancamusa y brindan una sensación de calidez a estos recuerdos amorosos que ilustran la propuesta musical de la cantante.

Te compartimos lo nuevo de Cancamusa aquí mismo para que te dejes encantar por la propuesta romántica de “Te conocí”.