Cancamusa se presentará en Bajo Circuito

Cancamusa se presentará en Bajo Circuito

24 Febrero 2023

Cancamusa se presentará en Bajo Circuito

Fecha

24 Febrero 2023

Lugar

Bajo Circuito

Bajo Circuito Multiforo Urbano, Circuito Interior, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06140, México

Precio

Desde $250mx -$600mxn

Artista(s)

Cancamusa

12/Dic/2022

Una noche sumergida en pop cinemático.

Bajo Circuito abre las puertas para recibir el show de Cancamusa el próximo 24 de febrero de 2023, donde la artista estará interpretando canciones de su próximo álbum A.M con full band. Cancamusa es una baterista, cantante y compositora originaria del sur de Chile que a través de su autodefinido “Pop cinemático” inunda el ambiente en múltiples experiencias sonoras.  

La preventa de boletos ya se encuentra disponible a través de Wegow desde los $250mxn en fase uno, llegando a los $300mxn en fase dos. Es importante mencionar que, si deseas ahorrar un poco es mejor adquirir tus tickets desde ahora, porque el día del evento el precio rondará los $380mxn.  

Si formas parte del grupo de fans de Cancamusa, te tenemos buenas noticias, pues si así lo deseas podrás adquirir el paquete de M&G que ofrece tu acceso al evento, convivencia con Cancamusa y merch por un total de $600mxn.  

El acceso al show será exclusivo para mayores de 18 años y dará inicio a partir de las 20:00 horas, por lo que es necesario hacer buenos planes para llegar con tiempo y no perderte ni u solo minuto de la experiencia.  

La cita ya está pactada el 24 de febrero del 2023 en Bajo Circuito para que te dejes llevar por el ritmo y sonido de Cancamusa. Te dejamos el link para que adquieras tus boletos, Da clic AQUÍ.