Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209963
Escucha “Garza”, la nueva canción de Cancamusa

Escucha “Garza”, la nueva canción de Cancamusa

“Garza”, una canción para sentirte libre.

La baterista, cantante y compositora Cancamusa, estrenó su nuevo single “Garza”, que es el cuarto adelanto del próximo disco de la artista chilena, mismo que se estrenará en octubre de 2022 y hasta ahora se sabe que las iniciales del nombre son “A.M.

Garza” es una canción en la que la cantante da a entender agilidad, un tema que lleva a los escuchas a un mood muy enérgico, pero a la vez relajado, ya que es un track que Cancamusa imaginó para caminar, correr, manejar, andar en bici o disfrutar en medio de la carretera directo al mejor roadtrip de la temporada.

Este single fue grabado en la Ciudad de México, compuesto por Cancamusa y producido por Sinclavi, quien también produjo el disco pasado, Cisne: Lado Negro. El estreno viene acompañado de un lyirc video en donde se puede observar a una chica andando en bicicleta, una toma que se repite durante toda la duración del single.

Es una gran canción para disfrutar de paseos por las calles de cualquier lugar, que cada persona se imagine siendo una garza que vuela libre, que se aleja, que quiere vivir con tranquilidad, que está dispuesta a buscar nuevos caminos y disfrutar bailando ese cambio.

Dale play a "Garza":