123395
Escucha el nuevo tema de Karen O

Escucha el nuevo tema de Karen O

11/Ene/2018

Karen O forma parte de la banda sonora del filme de Kenzo.

La cantante ha estado muy ocupada los últimos meses con temas relacionados con su banda, como su regreso a los escenarios, un documental y la reedición de su álbum debut, Fever To Tell. Sin embargo, la interprete ha tenido tiempo para publicar un tema en solitario, el cual cuenta con la colaboración de cantautor británico Michael Kiwanuka.

El sencillo que acaba de compartir Karen O lleva el nombre de "Yo! My Saint" y cuenta con un estilo que se acerca mucho a lo que hizo en Crush Songs, su álbum debut como solista. También se pueden encontrar algunos elementos de blues como el ritmo acompasado por parte de las percusiones y el tono de las vocales, algo que Kiwanuka conoce a la perfección.

La canción formará parte de un cortometraje a cargo de la empresa Kenzo, en el que se aborda la relación entre un fotógrafo y sus musas. El filme fue dirigido por Ana Lily Amirpour, reconocida desde su trabajo debut, A Girl Walks Home Alone at Night, por llegar al festival de cine de Sundance. Además estará protagonizado por la actriz Jessica Henwick y el ex integrante de Dirty Beaches, Alex Zhang Hungtai. También Karen O aparecerá en la película con un pequeño papel.

La colaboración de la cantante con Michael Kiwanuka saldrá en un vinilo de siete pulgadas de edición especial el próximo 22 de enero.

Puedes escuchar "Yo! My Saint" justo aquí: