240667
“How We See The Light”, el adelanto del nuevo disco de John Cale

“How We See The Light”, el adelanto del nuevo disco de John Cale

Lo nuevo de John Cale promete ser una obra que fusiona lo clásico con lo vanguardista.

John Cale ha anunciado su próximo álbum POPtical Illusion, programado para ser lanzado el 14 de junio a través del sello Domino. Como adelanto de este nuevo disco, ha compartido el sencillo y videoclip de la canción "How We See The Light", una composición que revela la profundidad y la búsqueda constante de significado en su música.

En este nuevo trabajo, Cale explora temas de rabia y reflexión, como lo hizo en su álbum anterior MERCY, pero con una perspectiva fresca y una entrega apasionada. La canción "How We See The Light" es un testimonio de esta búsqueda, donde John Cale canta sobre aprender lecciones en el amor y la vida, cuestionando si las decisiones que tomamos son más definitivas en el presente o reflexivas hacia el futuro.

El video de la canción, dirigido por Pepi Ginsberg, complementa de manera ideal la atmósfera de la música, agregando capas visuales que amplifican el mensaje de la canción. En el que junto a la letra, John Cale nos invita a contemplar cómo percibimos la luz, metafóricamente hablando, y cómo a veces perdemos el rumbo pero también encontramos nuevas perspectivas en nuestro camino.

POPtical Illusion promete ser una obra que fusiona lo clásico con lo vanguardista, en el que Cale nos sumergirá en sonidos electrónicos mientras teje letras cargadas de significado y reflexión. Con más de seis décadas de trayectoria, John Cale sigue demostrando su capacidad para reinventarse y ofrecer una música que resuena con la actualidad sin perder su esencia distintiva.

Puedes escuchar "How We See The Light" en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music, también puedes disfrutar del videoclip en canal de Domino Recording Co. Además, puedes presalvar el disco POPtical Illusion en cualquiera de las plataformas digitales aquí.

Johncale Popticalillusion

Tracklist de POPtical Illusion:

  1. "God Made Me Do It (don’t ask me again)"
  2. "Davies and Wales"
  3. "Calling You Out"
  4. "Edge of Reason"
  5. "I’m Angry"
  6. "How We See The Light"
  7. "Company Commander"
  8. "Setting Fires"
  9. "Shark-Shark"
  10. "Funkball the Brewster"
  11. "All To the Good"
  12. "Laughing In My Sleep"
  13. "There Will Be No River"