Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82087
Karen O estrena cover a Animotion

Karen O estrena cover a Animotion

El cover formará parte de la secuencia de inicio para la serie Flesh and Bone.

El último lanzamiento de Karen O fue su debut como solista, Crush Songs, lanzado en septiembre de 2014 por la disquera de Julian Casablancas, Cult Records, y grabado entre 2006 y 2007. En realidad, hemos visto más de ella por sus aportaciones aquí y allá; trabajando con Trent Reznor y el constante colaborador en Nine Inch Nails Atticus Ross para el soundtrack de The Girl with the Dragon Tattoo, lanzado en 2011. La canción original del músico Daniel Johnston, "Worried Shoes", recibió un cover por parte de la cantante para la película Where the Wild Things Are? en 2009, y quizás la menos recordada fue su participación en la película del conjunto liderado por Johnny Knoxville JackAss 3D, donde reinterpretó "If You're Gonna Be Dumb", original de Roger Alan Wade.

Ahora, Karen aportó su voz para la secuencia de inicio de la serie Flesh and Bone, la cual fue creada por la escritora/productora de Breaking BadMoira Walley-Becket, y tiene a Sarah Hay como protagonista. Dicha serie se desarrollará en una historia dramática situada en un mundo de ballet. La première se espera para el 8 de noviembre de este año.

Flesh and Bone

Acompañada de sintetizadores, la voz de Karen compone una pieza que no pareciera ser en absoluto la canción interpretada por Animotion, la cual también es un cover al dueto conformado por Holly Knight y Michael Des Barres en 1983.

Te dejamos ambas versiones: