74446
Trent Reznor en el musical de Fight Club

Trent Reznor en el musical de Fight Club

Además de su trabajo en Apple Music, Trent Reznor se dio tiempo para colaborar en el musical de Fight Club

Al parecer, Trent Reznor tiene miles de proyectos, no sólo prometió material alterno de Nine Inch Nails, sino que además, la semana pasada se estrenó como miembro de Apple Music. Ahora, el ganador del Oscar se encuentra en pláticas para crear la ópera rock de Fight Club, en su adaptación al teatro para Broadway.

El autor de Fight Club, Chuck Palahnuik, y el director David Fincher también estarán incluidos en el proyecto, siendo ya la cuarta colaboración con Trent Reznor, con quien había trabajado anteriormente en la banda sonora de The Social Network, The Girl With the Dragon Tattoo y Gone Girl.

Trent Reznor

Esta noticia se dio a conocer a raíz de la reciente edición de Comic –Con, donde también se anunciaron algunos estrenos cinematográficos y de la pantalla chica. El fin de semana, el periodista Jeff Goldsmith, fue quien habló directamente con Chuck Palahnuik y reveló algunos detalles.

Para crear la banda sonora de la película, David Fincher reclutó a los productores Dust Brothers para que hicieran el trabajo; el resultado fue una colección tracks oscuros y ácidos entre los que se incluyó “Where is my mind” de Pixies. Así que ahora habrá que preguntarnos ¿qué planeará Trent Reznor para esta puesta en escena?

Trent Reznor es el nuevo jefe creativo de Apple Music, y justo aprovechó el servicio de streaming para dar a conocer material inédito de Nine Inch Nails. Se trata de versiones instrumentales que habían estado guardadas desde el lanzamiento de The Fragile en 1999 y de With Teeth en 2005. Sobre estos lanzamientos, Trent Reznor comentó a Rolling Stone que cuando Apple Music estuviera disponible, quería hacer cosas que nadie hubiera hecho o que podría haber hecho.