71448
Trent Reznor presenta Apple Music

Trent Reznor presenta Apple Music

08/Jun/2015

Hoy se llevó a cabo la World Wide Developer Conference en San Francisco, y como era de esperarse, Apple dio a conocer su nuevo servicio de música en streaming, Apple Music.

Durante la presentación se incluyó un video narrado por el líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, en el que se mostraba a personalidades como Drake, FKA Twigs y The Weeknd, presentando su canción “Can’t Feel My Face”.

El servicio de radio de Apple Music es pionero a nivel mundial y transmite las 24 horas del día y los fans pueden conectarse con sus artistas favoritos, además de programar playlist en su iPhone, iPad, iPod Touch, Mac, PC, Apple TV y Adroid.

Durante la presentación se dio a conocer que Apple Music estará disponible en IOS para 100 países a partir del 30 de junio, y contendrá una red social llamada Connect, que fue presentada por Drake. Apple Music costará $9.99 dólares mensuales a suscriptores, y será gratis durante los primeros tres meses.

“Amamos la música y el nuevo servicio de Apple Music pone una experiencia increíble para los fans”, dijo Eddie Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Apple. “Todas las fotmas en que la gente ama y disfruta la música estará reunida en una misma app- un revolucionario servicio de streaming, una estación de radio a nivel mundial y una emocionante forma de conectar a los fans con los artistas”.

Ve el video de presentación aquí.

No es una revista, es un movimiento.