Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124892
David Byrne lanza tema con Oneohtrix Point Never

David Byrne lanza tema con Oneohtrix Point Never

Foto davidbyrne.com

"This Is That" es la tan esperada colaboración entre David Byrne y Oneohtrix Point Never.

El músico británico, ex líder de Talking Heads, está cada vez más cerca de publicar su siguiente álbum, American Utopia, razón por la que ha compartido un nuevo adelanto, el segundo en lo que va del año.

El reciente estreno de David Byrne se titula "This Is That". Este cuenta con elementos muy peculiares como cajas de percusión, instrumentos populares chinos y sintetizadores, logrando un sonido que mezcla la música gospel con una esencia electrónica y experimental.

La canción fue co escrita y producida por Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never. Debemos recordar que estos dos trabajaron en este tema a mediados del año pasado y que el estadounidense declaró que trabajar con David fue uno de los momentos más destacados de su carrera.

Además de estar pendiente del lanzamiento de su disco, el interprete ha estado presentando y curando en Europa Reasons To Be Cheerful, evento que comparte escritos, fotos, música y lecturas sobre la visión esperanzadora que hay que tener en la actualidad.

American Utopia, el siguiente material de David Byrne, saldrá a la venta el próximo 6 de marzo a través del sello discográfico Nonesuch Records (Robert Plant, Devendra Banhart).

Puedes escuchar "This Is That" justo aquí: