Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240655
Lorde versiona “Take Me To The River” de Talking Heads 

Lorde versiona “Take Me To The River” de Talking Heads 

01/Abr/2024

Conmemorando el éxito de Stop Making Sense.

Everyone's Getting Involved: A Tribute to Talking Heads' Stop Making Sense, es una compilación de A24 Music conmemorando el reestreno de la película Stop Making Sense en formato 4k, que nos muestra uno de los mejores conciertos de la historia, y qué mejor que este sea de Talking Heads.

Con colaboraciones de alta gama como Chicano Batman, Él Mató a un Policía Motorizado, The Linda Lindas, Girl in Red, Miley Cyrus, Paramore, Teezo Touchdown, Blondshell, Toro y Moi, The National y más, Everyone's Getting Involved promete resaltar los increíbles éxitos sonoros de la agrupación, además de introducir a una nueva generación de oyentes recontextualizando las experiencias auditivas que forman parte de la historia. 

Lorde es la encargada de interpretar “Take Me To The River”, tema original de Al Green para Al Green Explores Your Mind en 1974. Talking Heads versionó la canción para More Songs About Buildings and Food en 1978 y la tocó en vivo para Stop Making Sense (1984).

La cantante hace resaltar los estribillos con su melodiosa voz, mostrando la tempestad y tranquilidad en su interpretación, sin embargo no deja de lado la gran canción que es por sí sola. 

No te pierdas los próximos lanzamientos de esta emblemática compilación. A continuación te dejamos una playlist con los temas ya lanzados hasta el momento.