Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78840
Brandon Flowers debuta

Brandon Flowers debuta "Come Out With Me"

Brandon Flowers estrenó una nueva canción durante su gira por Estados Unidos.

El segundo material discográfico en solitario de Brandon Flowers se llama The Desired Effect y fue lanzado a través del sello Island Records hace ya algunos meses. Dicho disco, el cual corrió bajo la producción de Ariel Rechtshaid, fue el resultado de haber sobrevivido una catarsis de tiempo, así como golpes de la vida que el vocalista de The Killers enfrentó los últimos años.

A lo nuevo de Brandon Flowers lo calificamos con un 10, pues su estructura sonora resultó ser completamente diferente a la de su antecesor, Flamingo (2010). Muchas melodías sobresalieron del álbum por el inteligente uso de sintetizadores y los tonos bailables (haz clic aquí para leer la reseña completa).

De The Desired Effect vimos algunos visuales. Primero conocimos el clip de "Still Want You", luego Brandon Flowers compartió el de "Lonely Town" y finalmente dio a conocer el video para "I Can Change", el cual consistía en una versión en vivo.

Brandon Flowers

Pero el estreno que Brandon Flowers nos deja escuchar hoy no se trata de un video, sino de una nueva canción. Al parecer el hecho de estar de gira no ha impedido que el músico se ponga a componer. Por este motivo, durante un concierto en Carolina del Norte, Brandon Flowers debutó un nuevo track.

"Come Out With Me" es el título de dicho tema, y aquí abajo puedes ver el video en vivo de ese momento de la presentación. Cabe aclarar, que el clip que verás a continuación fue grabado en Oakland, lo que indica que Brandon Flowers ya añadió la nueva canción a su setlist. Escúchala aquí y cuéntanos qué opinas:

Tracklist de The Desired Effect:

1. “Dreams Come True”
2. “Can’t Deny My Love”
3. “I Can Change”
4. “Still Want You”
5. “Between Me And You”
6. “Lonely Town”
7. “Diggin’ Up The Heart”
8. “Never Get You Right”
9. “Untangled Love”
10. “The Way It s Always Been”