Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75094
Brandon Flowers estrenó el video en vivo de

Brandon Flowers estrenó el video en vivo de "I Can Change"

Brandon Flowers, el vocalista de The Killers, compartió el clip en vivo para su canción "I Can Change".

El segundo álbum en solitario del vocalista del grupo The Killers, Brandon Flowers, se llamó The Desired Effect y se lanzó a través de Island Records hace ya un par de meses. Dicho material, que contó con la producción de Ariel Rechtshaid, fue producto de haber sobrevivido una catarsis de tiempo y los golpes de la vida.

A lo más reciente de Brandon Flowers lo calificamos con un 10, ya que su estructura sonora resultó ser completamente distinta a la de su antecesor del 2010, Flamingo. Sobresalieron varias melodías muy bailables y el inteligente uso de sintetizadores (haz clic aquí para leer nuestra reseña completa).

De The Desired Effect ya vimos algunos visuales. Primero conocimos el video para "Still Want You" y más tarde se compartió el de "Lonely Town". Ahora es turno de que veamos un poco de acción en vivo, se trata del clip para el tema "I Can Change".

Brandon Flowers
El hecho de haber agotado sus dos fechas en el London Brixton Academy, hizo a Brandon Flowers creer pertinente utilizar este icónico venue para filmar su videoclip. Dirigido por Giorgio Testi, el video comienza afuera de una parada de autobuses británica para después mostrar la euforia de los fanáticos que hacen fila para ver a su artista favorito.

Vemos a Brandon Flowers prepararse para salir al escenario y posteriormente, cantar su canción. Mira aquí abajo el clip para "I Can Change" y quédate pendiente para más estrenos del cantautor:

Tracklist de The Desired Effect:

1. "Dreams Come True"
2. "Can’t Deny My Love"
3. "I Can Change"
4. "Still Want You"
5. "Between Me And You"
6. "Lonely Town"
7. "Diggin’ Up The Heart"
8. "Never Get You Right"
9. "Untangled Love"
10. "The Way It s Always Been"