Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240796
Beck dirige “Close”, el nuevo video de Gustaf

Beck dirige “Close”, el nuevo video de Gustaf

04/Abr/2024

Una sofisticada y viajada sensación de paranoia al ritmo del no wave.

Conformada por Lydia Gammill en la voz, Tine Hill en el bajo, Melissa Lucciola en la batería, Vram Kherlopian en la guitarra y voz y Tarra Thiessen con coros y la percusión, Gustaf es una banda de no wave / post punk traída desde Brooklyn, Nueva York para cautivarnos con sus ritmos impactantes.

A unos días de estrenar su segundo álbum Package, Pt. 2, sucesor de Audio Drag for Ego Slobs (2021), la agrupación se unió con Beck para crear la maravillosa obra visual de su tercer sencillo, “Close”. 

El video refleja la impotencia de sentir a alguien tan cerca de ti, buscando todos los caminos que te lleven hacia esa persona. Esta obra cinematográfica en blanco y negro demuestra la pureza de la actuación de Lydia, además nos rectifica lo talentoso que es Beck, incluso si es dirigiendo, produciendo o interpretando. 

Desde nuestro encuentro inicial hemos tenido la suerte de haber compartido muchas aventuras juntos y la realización de este video es solo la última entrega de esos buenos momentos. Gracias por brindarnos su visión en este video. Fue emocionante poder ver de cerca una pequeña parte de su proceso creativo”, comentó la banda sobre Beck en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GUSTAF (@gustaf_nyc)

Este próximo viernes seremos testigos de la increíble sincronización y creación de Gustaf, pues es la fecha tan esperada para el lanzamiento de Package, Pt. 2, producido por Erin Tonkon (quien trabajó en Blackstar de David Bowie).

Conoce el tracklist del disco y no te pierdas la oportunidad de escuchar estos ritmos oscuros y llenos de vibras paranoicas. 

Package Pt2 Gustaf

PACKAGE, PT. 2 TRACKLIST:

“Statue”

“Close”

“What Does It Mean”

“Starting And Staring”

“I Won”

“Weighing Me Down”

“Here Hair”

“Hard Hair”

“Produce”

“Happiest Thought”

“Ground”

“End Of The Year”