Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240129
“Human\”, lo nuevo de Deer MX

“Human\”, lo nuevo de Deer MX

08/Mar/2024

Una reflexión sobre la paradoja de nuestra conexión con la IA.

Ya está disponible la esperada canción "Human\" de Deer MX, este dúo electro-rock alternativo, conocido por sus intrigantes fusiones musicales, ha lanzado su último sencillo que promete llevarnos a reflexionar sobre la relación entre la humanidad y la inteligencia artificial.

En "Human\", Deer MX nos sumerge en una combinación de sonidos industriales, trip rock y la poderosa voz de Adriana Martínez. Esta pieza musical, llena de agresividad, es un testimonio de la búsqueda de respuestas sobre nuestra esencia humanista en un mundo cada vez más tecnológico.

Adriana Martínez Falcón y Miguel Ángel Espinosa Bastida, las mentes creativas detrás de Deer MX, han contado con la colaboración de músicos como Alfonso Rosales en la batería y Peter Enderberg en la guitarra para dar vida a "Human\". Además, el single cuenta con un remix de IN-NO-V8, añadiendo su toque peculiar y profundidad a este tema.

"Human\" es solo el comienzo de una serie de canciones que formarán parte del próximo EP del dúo. Mantente atento a Indie Rocks! para más noticias sobre este lanzamiento y las próximas presentaciones que planea Deer MX en Asia y México.

Ya puedes escuchar “Human\” en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.

Arte de "Human\":

Deermx Human