189875

Indie Rocks! presenta: El Indie News

La crème de la crème y lo mejor de la semana en tu radar musical.

En esta ocasión María Letona nos comparte todas las novedades de la música alternativa nacional e internacional, con nuevos lanzamientos, discos, entrevistas, festivales y alguna que otra mala noticia: 

Para comenzar, tenemos el regreso de la cantante neozelandesa Lorde, quien presenta Solar Power, su nuevo álbum de larga duración y primer lanzamiento en cuatro años. Un disco que hasta el momento ha generado bastante polémica y crítica en redes sociales, pero que sin duda debes escuchar.  

Por otra lado, las malas noticias no podían dejarnos un rato, puesto que Simon Gallup de The Cure deja la banda después de 40 años de trayectoria conjunta. Sin embargo, en su cuenta personal de Instagram declaró sus motivos y respondió “que estaba harto de la traición” ¿Será que hay buen chismesito? 

Pero no dejemos que los ánimos decaigan, mejor ponte a bailar con Never Enough, el más reciente EP de Disclosure. El dúo inglés de música electrónica sorprendió esta semana con un lanzamiento diario y conjunto esta nueva producción para mover los pies toda la noche. 

Angel Olsen también está de estreno, pues libera una versión de "Eyes Without a Face", de Billy Idol, la cual está incluída en su nuevo Ep Aisles; un compilado de covers ochenteros que debes conocer. También llega la fase 1 del Festival Hipnósis 2021, donde podrás presenciar actos como La Femme y Fuzz, además de disfrutar de una buena bebida embriagante y volar. 

Por último no olvides ingresar a Vans Channel 66, para descubrir joyitas musicales, entrevistas y algún que otro concierto; Y echarte la entrevista que tenemos con Tony Delfino, una marca de street ware 100% mexicana con poco más de 10 años de trayectoria. 

 Siguenos en redes sociales y descubre más de estas novedades en Indie Rocks!

Facebook // Twitter // Instagram // YouTube

No es una revista, es un movimiento.