168173
Ve el documental de Melvins gratis en YouTube

Ve el documental de Melvins gratis en YouTube

10/Jun/2020

El documental Across The USA In 51 Days: The Movie! de Melvins está disponible para verse de forma gratuita en YouTube hasta el 11 de junio.

Ipecac Recordings subió a su canal de YouTube el documental Across The USA In 51 Days: The Movie!. En él seguiremos a Melvins durante la gira maratónica de 2012 en la que tocó en los 50 estados del vecino del norte en 51 días. La película llega como parte del Stay-In Cinema promovido por la disquera en el que cada semana sube un material audiovisual nuevo de alguna de sus bandas a su canal.

Checa el programa entero:

ipecac-cinema

A pesar de que las presentaciones en vivo se encuentran en una pausa indefinida, 2020 es un año bastante ocupado para Buzz Osborne, vocalista de Melvins, quien tiene un nuevo álbum solista bajo el nombre de King Buzzo en camino. llamado Gift of Sacrifice al lado de su frecuente colaborador, Trevor Dunn. Estará disponible a partir del 14 de agosto y ya puedes escuchar algunas canciones de él.

También será lanzado durante el verano un EP colaborativo entre Melvins y Mudhoney, el cual llevará por nombre White Lazy Boy y será distribuido por el sello independiente, Amphetamine Reptile.

Disfruta del documental de Melvins a continuación antes de que sea removido. Si quieres más documentales para pasar el tiempo en la cuarentena, checa nuestro listado con 10 excelentes opciones que seguramente disfrutarás.