163228
Buzz Osborne de Melvins anuncia nuevo disco

Buzz Osborne de Melvins anuncia nuevo disco

Gift of Sacrifice será el segundo material de Buzz Osborne como solista.

Esta mañana, Buzz Osborne, el vocalista de Melvins, anunció que se encuentra próximo a lanzar su segundo álbum como solista y llevará por título Gift of Sacrifice. Será publicado bajo el nombre de King Buzzo, mismo alias que usó en su primer esfuerzo en solitario, This Machine Kills Artists.

En Gift of Sacrifice, el miembro de Melvins trabajó con su compañero de Fantômas y bajista de Mr. Bungle, Trevor Dunn. El par había colaborado antes como parte de una gira del grupo original de Osborne con él, tiempo en el cual se hicieron llamar Melvins Lite.

El disco entero estará disponible a partir del 15 de mayo mediante Ipecac Recordings. Para acompañar el anuncio de este, Buzz también liberó el primer sencillo, titulado “Science in Modern America”, así como varias fechas de un tour que abarcará de mayo a julio y lo llevará por Estados Unidos y Canadá.

El vocalista de Melvins asegura que sus presentaciones en vivo serán bastante poderosas y realmente le sacarán jugo a todo el esplendor del álbum. El bajista y amigo cercano, Trevor Dunn, lo acompañará en la gira. Empezará el 13 de mayo en Palm Springs y termina el 6 de julio en Los Ángeles. Puedes escuchar el single “Science In Modern America” a continuación.

Mira la portada del disco y el tracklist aquí:

 

"Mental Vomit"
"Housing, Luxury, Energy"
"I’m Glad I Could Help"
"Delayed Clarity"
"Junkie Jesus"
"Science in Modern America"
"Bird Animal"
"Mock She"
"Acoustic Junkie"