Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71399
Buzz Osborne, líder de The Melvins, desmiente al documental sobre Kurt Cobain

Buzz Osborne, líder de The Melvins, desmiente al documental sobre Kurt Cobain

Paola García

Paola
García

07/Jun/2015

Buzz Osborne, líder de The Melvins, dice que el 90% del documental sobre Kurt Cobain es pura mierda.

Tras el lanzamiento del documental Kurt Cobain: Montage of Heck, el líder de los Melvins no se quedó callado y dijo que lo presentado por el director Brett Morgen es mentira y aprovechó para aclarar algunos puntos de la historia.

Cabe recordar que Osborne fue amigo de Kurt desde la escuela, y que también fue su mentor durante los primeros años de Nirvana, por lo que en entrevista para The Talkhouse explicó que muchas de las cosas que Courtney Love dijo en el documental, no coincidían con las que Kurt le había dicho.

kurt

Osborne también comentó que Kurt realmente no tenía problemas en el estómago, como se muestra en la cinta, y que quizá sólo se quejaba para poder consumir heroína. Además, desmintió la parte donde relatan la historia  en la que Kurt intentó tener relaciones con una chica discapacitada. "Sé que el tema de 'Traté de coger con una gorda discapacitada' no tiene ni una pizca de verdad. Esa es una historia demasiado buena de la que jamás escuché hablar, sobre todo si, como él dice, el padre de la niña se quejó al respecto en la secundaria", dijo Osbourne. "En esa pequeña ciudad de mierda, una excelente noticia de esa naturaleza habría sido de conocimiento común antes de que saliera el Sol, por lo que nunca sucedió".

Si quieres leer más datos de Osborne sobre el documental, dale click aquí.

Paola García

REDACCIÓN:

Paola
García