Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

57308
En puerta documental sobre The Melvins

En puerta documental sobre The Melvins

10/Oct/2014

Hace unos instantes, la banda dirigida por Buzz Osborne publicó un enlace en su página oficial de Facebook que dirige a un sitio llamado melvinsmovie.com, en el que se puede apreciar el trailer de un nuevo documental sobre The Melvins llamado The Colossus Of Destiny: A Melvins Tale, que será realizado por los directores Bob Hannam Ryan Sutherby.

De acuerdo con la agrupación, desde hace mucho tiempo sus fans ya les pedían una película sobre The Melvins, lamentablemente, nunca se encontraba un espacio para realizarla; sin embargo, aún no saben si será una cinta muy larga en la que puedan plasmar lo mejor de sus 31 años de carrera (y contando) o será recortada para los estándares de Hollywood, aunque sí solicitan apoyo pidiendo fotos y videos de la banda entre 1983 a 1988.

También mencionaron que durante las próximas semanas publicarán adelantos, noticias y sorpresas, además que lo más probable es que se realice a través de una campaña de fondeo. Les dejamos el teaser.