Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152322
Mr. Bungle se reúne después de 20 años

Mr. Bungle se reúne después de 20 años

La banda de rock experimental Mr. Bungle se reúne tras dos décadas de ausencia.

El pasado 13 de julio, Mr. Bungle anunció una reunión que se llevará a cabo en el 2020. Mike Patton, Trey Spruance y Trevor Dunn ofrecerán solo tres shows que contarán con la presencia de invitados especiales como Dave Lombardo baterista de Slayer, y Scott Ian guitarrista de Anthrax. Las presentaciones serán llevadas a cabo el próximo año el 7 de febrero en Fonda Theatre, Los Ángeles; el 8 de febrero en The Warfield, San Francisco y el 10 de febrero en Brooklyn Steel, Nueva York. Los boletos estarán disponibles a partir del 16 de agosto.

Durante estos shows, Mr. Bungle estará tocando el The Raging Wrath Of The Easter Bunny de 1986, un demo que gira entre death metal y crossover thrash, descrito por los integrantes de la banda como una broma y nada serio.  Esta increíble noticia llega en conjunto con el 20 aniversario de su último álbum, California.

Aún no se sabe cuál o cuáles serán las bandas que se encargues de abrir este mítico y especial show. Pero podemos estar seguros que escucharemos increíbles canciones como “Evil Satan”, “Spreading the Thighs of Death”, “Raping Your Mind” o “Anarchy up your Anus”.

“No sé que había en el agua de Eureka, California, pero claramente no estaba limpia. Tocar con esta banda será ridículamente loco, y me siento honrado de que me hayan invitado a tocar”, declaró Dave. “Cuando Mike me informó sobre esto, mi cerebro pensó que me estaba invitando a uno de sus shows, sabiendo que soy GRAN fan de Bungle. Cuando me di cuenta de que, lo que quería en realidad era que tocara la guitarra con ellos, mi cerebro explotó. De alguna manera tecleé 'Sí'. En serio, es un honor y un privilegio tocar con mi banda favorita de 'Mr.' de todos los tiempos”, aseguró por su parte Scott Ian.

No es una revista, es un movimiento.