Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150527
Slayer anuncia nuevas fechas de su gira de despedida

Slayer anuncia nuevas fechas de su gira de despedida

La banda dio a conocer las fechas para la última parte del Final World Tour.

A finales del año pasado Slayer anunció, a través de sus redes sociales, que su etapa como agrupación estaba llegando a su fin. Fue por esa razón que se organizó: Final World Touruna gira que comenzó en marzo y que terminará a principios de agosto.

Los estadounidenses se han encargado de dar lo mejor de sí en cada presentación, demostrado las razones por las cuáles ha reinado el trash a lo largo de 40 años. Sin embargo, este podría no ser el final de la agrupación, ya que el bajista de Anthrax anunció que tiene planes de reunir al Big Four (Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax).

"Aquello fue algo muy especial. Espero que vuelva a suceder. Estamos viendo a tantas personas de la próxima generación que no pudieron verlo, y al ver el DVD dicen: '¿Cuándo vas a hacerlo otra vez'". comentó Frank Bello. "Los Big Four son los suficientemente especiales como para que todos nos pongamos de acuerdo. Espero lo hagan. Yo trataría de convencerlos".

Es verdad que suena muy interesante la idea de reunir a todas las leyendas del trash, ya que esto alargaría el final Slayer, y daría comienzo a una etapa en la que miles de personas conocerían de la música que ha marcado la historia por más de cuatro décadas.

Sin embargo, Slayer dio a conocer las fechas de las presentaciones que ofrecerán en Estados Unidos con motivo de su Final World Tour. Esta parte de la gira comienza el 2 de noviembre y termina el 30 de noviembre, esta vez los acompañarán Primus, Ministry, Philip H. Anselmo & The Illegals. Eso no es todo, pues habrá más fechas por anunciarse, puedes verlas en el sitio oficial de Slayer.