Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

5691
Anthrax en México

Anthrax en México

Editorial
Cortesía OCESA

Cortesía
OCESA

24/Abr/2012

Anthrax, una de las bandas mas representativas del trash metal (y considerada dentro de las mejores bandas de metal junto a Metallica, Slayer y Megadeth en The Big Four) se presentó en tierra azteca por tercera ocasión; esta vez con su alineación original. Sin embargo sorprendió la ausencia de Charlie Benante, baterista de la banda.

La noche del miércoles 18 de abril en el José Cuervo Salón, se dieron cita cientos de metaleros de la vieja escuela --y no tan vieja-- para disfrutar de este tan demoledor concierto que tuvo como teloneros nada más y nada menos que a Shadows Fall. Así que Brian Fair (voz), Jonathan Donais y Matt Bachand (guitarras), Paul Romanko (bajo) y Jason Bittner (batería) fueron los encargados de mantener al público al borde de la locura en esta noche tan especial con su estilo único y estridente, sin duda una gran presentación de la banda que dejó totalmente satisfecho al público que abarrotó el lugar.

Suficiente fue el intermedio para poder refrescarse y platicar con los amigos --en tono nostálgico-- sobre las experiencias con la música del grupo estelar Anthrax.

Las luces cayeron y el José Cuervo Salón temblaba, ya que en sus entrañas estaría albergando a los maestros e inigualables Anthrax, con una alineación que México no había podido presenciar: Joey Belladonna en la voz, Scott Ian y Rob Caggiano en las guitarras, Frank Bello en el bajo y Charlie Benante (ausente el pionero del blast beat), sin embargo quien mejor que Gene Hoglan (Death, Fear Factory y Asesino) para lograr llenar esta gran ausencia.

Anthrax arrancó la noche con Earth on Hell, Fight'Em Till You Can't para después hacer estallar las emociones con los clásicos y generar un gran slam de todo el salon con Caught in a Mosh Antisocial. Realmente fue un set list muy completo y preciso para el público mexicano: The Devil You Know, Indians, Hymn1, In the End, Got the Time, Deathrider, Medusa, Among the Living, entre otras.

Inolvidable y un concierto para verdaderos head banger´s…

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Cortesía OCESA

FOTO:

Cortesía
OCESA