Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126860
Melvins estrena video

Melvins estrena video

El tema se llama “Embrace the Rub” y formará parte del próximo álbum de MelvinsPinkus Abortion Technician.

En julio del año pasado la banda liderada por King Buzzo lanzó lo que era su última producción discográfica titulada A Walk With Love And Death, hasta que recientemente anunció su siguiente álbum de estudio que llevará de nombre Pinkus Abortion Technician y estará disponible el 20 de abril.

Melvins ya había compartido previamente su primer sencillo "Stop Moving To Florida" y ahora lanzó "Embrace the Rub", el segundo extracto junto a su video oficial, en el que se ve una explosión visual con una mezcla de imágenes alternadas con escenas de naturaleza y panoramas urbanos, lleno de colores brillantes en contraste de negros.

El disco presentará algo que no había probado antes: incluir dos bajistas Steven McDonald (OFF!) y Jeff Pinkus (Butthole Surfers), “Es un experimento en el extremo inferior del espectro auditivo donde nos preguntamos, ‘¿funcionaria?’, ‘¿Podría funcionar?’, ‘¿Debería funcionar?’. Las respuestas fueron sí, sí y SÍ”, explicó en un comunicado Dale Crover, baterista de la banda.

Melvins comenzará su gira promocional por Norteamérica el 26 de abril en San Diego y dará fin en Las Vegas el 14 de agosto, conoce más detalles aquí,

En lo que llega su siguiente álbum te compartimos su segundo corte.