134607
Melvins saca disco con Al Cisneros de OM

Melvins saca disco con Al Cisneros de OM

06/Sep/2018

Al Cisneros colaboró con Melvins en dos canciones que saldrán en vinilo de 10 pulgadas.

Recientemente, la banda de liderada por Buzz Osborne subió a sus redes sociales una foto que tenía como descripción lo siguiente: "a dark sabbath in 10 form cometh duuuuuude". Esto causó gran incertidumbre, pues hace poco el grupo hizo su regreso con el disco Pinkus Abortion Technician. Hoy por fin sabemos de lo que se trata, y es que los de Seattle compartieron un link donde se puede adquirir un disco en colaboración con Al Cisneros de OM.

El disco, como muchos esperaban, se llama Sabbath, y es un disco de 10 pulgadas que Melvins grabó después de terminar su reciente álbum. Aunque aún no hay fecha de estreno, se sabe que saldrá a finales de este 2018 bajo el sello discográfico Amphetamine Records.

Sin duda el material ha causado furor, no solo por el factor sorpresa o la unión con el también integrante de Sleep, sino porque ya hay una subasta por los diez discos del test pressing, lo único que hay de este material en actual existencia.

Para los que no puedan adquirir las piezas en eBay, tendrán que esperar un par de meses para adquirir el disco, el cual saldrá en vinilo negro de 10 pulgadas con dos únicas canciones. En el lado a curiosamente estará un sencillo llamado "Side A", y en el lado b tendremos "Melvins Sabbath 1/10".

Además del disco se incluirá arte del fundador de Amphetamine Reptile Records y vocalista del grupo Halo of Flies, Tom Hazelmyer.