Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166047
King Buzzo estrena

King Buzzo estrena "I'm Glad I Could Help Out"

El líder de The Melvins, Buzz Osborne, presenta "I'm Glad I Could Help Out", un nuevo sencillo de su segundo disco como King Buzzo.

Buzz Osborne, conocido por ser vocalista de The Melvins, está alistando su segundo álbum, Gift of SacrificePara continuar con la promoción del mismo, King Buzzo compartió el single, "I'm Glad I Could Help Out". A lo largo de todo el material discográfico contará con la ayuda de Trevor Dunn, bajista de Mr. Bungle.

Este es el segundo sencillo que se desprende del próximo LP, siendo el primero "Science in Modern America"Osborne comentó acerca de este nuevo tema que fue la única canción del disco que se grabó en una sola toma. Llega acompañada de un enigmático video en blanco y negro con algunas luces de colores dirigido por Jesse Nieminen. Gift of Sacrifice estaba previsto para ser lanzado el 23 de mayo, sin embargo, debido a la pandemia de Coronavirus, se pospuso hasta el 23 de agosto.

Recientemente Buzz y su compañero de banda, Steve McDonald contribuyeron al primer sencillo del siguiente disco de Matt Cameronbaterista de Pearl Jam. Ve el video del segundo single de Gift of Sacrifice a continuación y espera su llegada el 14 de agosto vía Ipecac Recordings.