Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200248
“Used To It”, el nuevo tema de Sharon Van Etten

“Used To It”, el nuevo tema de Sharon Van Etten

La cantautora regresa con la segunda entrega del 2022. 

Familia, conexión y lucha interna en “Used to It”, el nuevo sencillo de Sharon Van Etten. La cantante estadounidense está de regreso con el segundo adelanto del año y un nuevo videoclip que incluye la participación del bailarín y coreógrafo contemporáneo, Hayden J Frederick.

En este visual se puede observar a Sharon interpretar este melancólico tema, con imágenes subexpuestas sobre los movimientos corpóreos del bailarín. Originalmente, este track fue creado para el documental de HBO, Baby God, mismo que relata la historia de un especialista de fertilidad que embaraza a las mujeres con su propio esperma. Con ello, la serie “cambió su rumbo musical”, pero a partir de ello Van Etten se propuso seguir con un concepto similar: 

... me encontré con el reto de escribir una canción sobre el concepto de familia, la conexión a través de la sangre, la naturaleza frente a la crianza, al tiempo que intentaba incorporar ideas de amor y las complejidades de la ciencia y la tecnología”. 

"Estoy agradecida de que esta canción pueda tener una nueva vida, relacionándose más con los tiempos que todos hemos estado viviendo y redefiniendo el significado de esta canción centrándose en lo positivo de la búsqueda de la conexión y la comprensión de lo que significa la familia para el individuo”, termina la compositora de “Every Time The Sun Comes Up”

Anterior a este lanzamiento, se publicó el single “Porta”, mientras que en 2021 compartió “Femme Fatale” y “Like I Used To” junto a Angel Olsen. Además de publicar su disco, Epic Ten