Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187698
Tycho y Benjamin Gibbard unen fuerzas en el tema “Only Love”

Tycho y Benjamin Gibbard unen fuerzas en el tema “Only Love”

El miembro de Death Cab for Cutie y el productor estadounidense crean una oda ambient-electrónica.

Después de años y años de no visitar los campos de la llamada escena indie electrónica, Benjamin Gibbard, vocalista y frontman de Death Cab for Cutie, colabora junto a Tycho en “Only Love”, un nuevo sencillo que marca el regreso a este género por parte del miembro de la banda, desde la disolución de The Postal Service.  

Según un comunicado de prensa, el rey del ambient Scott Hansen (Tycho) comenta sobre el nacimiento de este track, gracias a una invitación por parte de Gibbard para realizar el remix de “The Ghosts of Beverly Drive”, canción perteneciente al álbum de 2015, Kintsugi (el número 11 en la lista discográfica de Death Cab for Cutie).

‘Only Love’ comenzó su vida como instrumental, pero faltaba algo. Le envié una demo a Ben y él grabó algunas voces sobre ella. La primera vez que escuché las voces ásperas, toda la canción de repente cobró sentido y el arreglo fluyó sobre eso”, apunta Tycho

Y añade: "Sin duda fue un honor poder trabajar con una voz tan icónica". 

Recientemente, Benjamin Gibbard compartió a través de The Postal Service, un larga duración en vivo titulado Everything Will Change (2020), con diversos éxitos del trío. Mientras que el año pasado, Tycho liberó Simulcast, un homólogo a su disco de 2019, Weather, además de otro LP de remixes del mismo. 

Checa el visual de “Only Love” y date un baño de indie electrónica con esta canción: