71213
Tycho: Conexión audiovisual con el espíritu

Tycho: Conexión audiovisual con el espíritu

David
Barajas

04/Jun/2015

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

SALA

Artista(s)

Una vibra armoniosa se sintió durante todo el show de  Tycho, incluso desde que la gente fue llegando al recinto, ya que al lugar se dieron cita bastantes fans del músico, de los cuales muchos iban vestidos "ad hoc" al concierto con colores fluorescentes en su outfit o con mercancía oficial, y por qué no, también uno que otro neogodín recién salido de la oficina. La logística es un punto a destacar, ya que el acceso fue rápido y puntual, así como la salida de Scott Hansen y su banda al escenario.

Tycho

Comenzó una euforia expectante mientras observábamos las primeras proyecciones que acompañarían nuestro viaje al ritmo de la música de sintetizadores, teclados, guitarras, un potente bajo y una increíble ejecución del baterista.

Fuimos testigo de un concierto sui generis en el que cada asistente disfrutaba la ejecución sobre el escenario de manera diferente: algunos bailábamos cada una de las canciones, mientras otros sonreían maravillados ante el espectáculo audiovisual generado por las proyecciones diseñadas por el mismo Hansen, y a su vez, otras personas se notaban inmersos totalmente en la música mostrándose analíticos y con una alegría y paz notable.

"Adrift", "Apogee", "L", "Dye", "See", "Hours", "Ascension", "Dive", "A Walk", "Awake" y "Montana" fueron algunos de los temas que todo el público aplaudió, provocando bastante emoción en el productor y el resto de la banda, mismos que seguro disfrutaron tanto este recital, como los demás.

La ovación del público pedía a gritos más de Tycho, después de haberse retirado del escenario, logrando que nos regalaran un track adicional interpretado solamente por Scott, haciendo gala de su gran potencial como músico.

Baile, paz, sonrisas y éxtasis. Muchas palabras podrían describir el show que Tycho presentó el día de ayer en SALA, lugar al que cada vez le tomamos más cariño por los conciertos tan íntimos y exquisitos que ha ido ofreciendo.

REDACCIÓN:

Daniel
Reyes

FOTO:

David
Barajas