Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176778
The Postal Service presentará álbum en vivo

The Postal Service presentará álbum en vivo

El nuevo álbum de la banda compila los temas presentados en su concierto emblemático del 2013.

The Postal Service ha anunciado la salida de un álbum en vivo titulado Everything Will Change, el cual saldrá el día 4 de diciembre de forma digital a través de Sub Pop. El LP tendrá en la compilación de varios de los temas favoritos de sus fans presentados en 2013 en el Teatro Griego de Berkeley, California. Los temas que destacan son: "Such Great Heights", "The District Sleeps Alone Tonight" y "Sleeping In". Además, podremos escuchar una de las rarezas tocadas en vivo con la versión de "(This Is) The Dream of Evan and Chan".

Este lanzamiento de 2020 de Everything Will Change fue remezclado por Don Gunn y remasterizado por Dave Cooley a principios de este año, a partir de las grabaciones que se compartieron originalmente como parte del filme de su concierto de 2013.

Con una colaboración entre Benjamin Gibbard, Jimmy Tamborello y Jenny Lewis, The Postal Service lanzó Give Up, su único álbum, en 2003. Ese disco vendió más de un millón de copias, sin embargo, la mayoría de los fans de la banda nunca tuvieron la oportunidad de verlos tocar en vivo. Por esta razón, en 2013 y en celebración del décimo aniversario del LP, Sub Pop lanzó una versión ampliada y de lujo de ese álbum y la banda se reunió para hacer una gira para celebrarlo.

Everything Will Change se estrenó en 2014 como un largometraje documental del concierto, el cual fue dirigido por Justin Mitchell, donde incluye entrevistas íntimas, y grabaciones detrás del escenario.

Te dejamos acá abajo la presentación de "The District Sleeps Alone Tonight":

Puedes checar la portada y el tracklist de su álbum en vivo a continuación:

The Postal Service-Everything Will Change_2020

Everything Will Change Tracklist:

1. "The District Sleeps Alone Tonight"

2. "We Will Become Silhouettes"

3. "Sleeping In"

4. "Turn Around"

5. "Nothing Better"

6. "Recycled Air"

7. "Be Still My Heart"

8. "Clark Gable"

9. "Our Secret" (Beat Happening cover)

10. "This Place Is a Prison"

11. "A Tattered Line of String"

12. "Such Great Heights"

13. "Natural Anthem"

14. "(This Is) The Dream of Evan and Chan" (Dntel)

15. "Brand New Colony"