Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183975
Death Cab for Cutie anuncia álbum en vivo

Death Cab for Cutie anuncia álbum en vivo

El nuevo material de Death Cab for Cutie estará disponible sólo por 24 horas.

Death Cab for Cutie ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum Live at the Showbox, grabado en el marco del evento Save the Showbox!, una campaña para preservar el histórico teatro de Seattle, llevada a cabo en febrero del 2020, antes de que se desencadenaran los contagios por Covid-19.

“Como muchos otros artistas, esperábamos tocar en muchos shows en el 2020. Para prepararnos para lo veía en el año, decidimos calentar haciendo un show íntimo de tres noches en un lugar cercano y querido por nuestros corazones: Showbox en Seattle”, y agregó, "Bueno, el 2020 no resultó como lo habíamos planeado, pero felizmente esas tres noches mágicas de febrero pasado sí, y nos complace decir que las registramos", comentó la agrupación en un comunicado de prensa.

El álbum de 17 tracks en vivo, es un emotivo recorrido por la carrera de la banda a través de una variada selección de temas que van desde su segundo álbum de estudio We Have the Facts And We’re Voting Yes, hasta su más reciente LP Thank You For Today del 2018.  

Live at the Showbox, saldrá este viernes 7 de mayo a través de Bandcamp Friday y parte de las ganancias serán destinadas a la National Independent Venue Association (NIVA), encargada de proteger los recintos culturales independientes en Estados Unidos. El álbum estará disponible solo por 24 horas (dale click aquí para ir al álbum) pero no te preocupes, la banda ha anunciado que será publicado oficialmente a finales de este año.