Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175213
Trent Reznor contará la historia de “Hurt” en Song Exploder

Trent Reznor contará la historia de “Hurt” en Song Exploder

La segunda temporada de la serie Song Explorer tendrá un capitulo destinado a conocer la historia del clásico de Nine Inch Nails, narrado por Trent Reznor.

A mitad de diciembre, la serie Song Exploder, que comenzó como podcast y este año debutó en el formato audiovisual de Netflix, lanzará su segunda temporada televisiva. Dentro de los invitados se ha confirmado la presencia de Trent Reznor para contar todo lo relacionado a su canción de 1994 "Hurt".

Este hecho es curioso, ya que el cantante fue uno de los primeros en sugerirle al presentador y productor ejecutivo del programa, Hrishikesh Hirway, volver el podcast que ya tiene casi siete años una serie televisiva. Ahora, el artista tendrá un episodio para contar la historia de la que tal vez es, su canción más celebre.

Lanzada en 1994, "Hurt" forma parte del disco de Nine Inch Nails, The Downward Spiral. La emocionante obra de poco más de seis minutos fue compuesta por Trent Reznor y también formó parte esencial en los conciertos de Johnny Cash, gracias a su versión que también se volvió muy famosa. Te invitamos a seguir al pendiente de este episodio a partir del 15 de diciembre en Netflix.

También, la segunda temporada de Song Exploder tendrá entre sus invitados a artistas como Natalia Lafourcade, Dua Lipa y The Killers. Checa su trailer a continuación.