173381
The Royal Philharmonic Orchestra lanza música de Johnny Cash

The Royal Philharmonic Orchestra lanza música de Johnny Cash

Algunas de las canciones más icónicas del músico serán interpretadas por la orquesta británica y se compilarán en un álbum.

The Royal Philharmonic Orchestra se complace en anunciar que está trabajando en un álbum compilatorio con música de Johny Cash, el cual se estrenará el día 13 de noviembre. El LP llevará por título Johnny Cash and The Royal Philharmonic Orchestra vía Legacy, contendrá versiones de 12 de los temas de Cash, y también incluirán las líneas melódicas vocales originales del cantante.Puedes pre-ordenarlo en este enlace.

La realización de este trabajo tuvo lugar en el estudio 2 de Abbey Road, donde la música del fallecido Johnny Cash se reinventó con un toque orquestal. Además, Don Reedman, junto con Nick Patrick se encargaron de toda la producción.

Creo que hemos capturado la emoción, la sensibilidad y la honestidad genuina de Johnny Cash a través de su narración de historias y sus conmovedoras y cautivadoras interpretaciones vocales. […] Hacer este álbum con mi co-productor Nick Patrick ha sido realmente una labor de amor verdadero, y creo que hemos capturado la esencia completa y mensaje musical que hacen de Johnny Cash un artista tan conmovedor y querido, a quien estamos muy honrados de servirle", comentó Reedman.

Aunado a lo anterior, el álbum tendrá nuevas versiones de éxitos como "Man In Black" y "Ring of Fire", ésta última ya ha salido a la luz y puedes escucharla aquí abajo:

A su vez, el álbum también incluye temas menos conocidos como "Farther Along", "Flesh and Blood" y "Girl From The North Country", un track que contó con la colaboración de Bob Dylan. Checa el tráiler de esta producción:

Te dejamos aquí abajo la portada y el tracklist completo de Johnny Cash and The Royal Philharmonic Orchestra:

Johnny Cash and The Royal Philharmonic Orchestra

Johnny Cash and The Royal Philharmonic Orchestra Tracklist

1. "Man In Black"

2. "Galway Bay"

3. "Girl From The North Country" (Bob Dylan with Johnny Cash)

4. "I Came To Believe"

5. "A Thing Called Love"

6. "The Loving Gift" (with June Carter Cash)

7. "I Walk The Line"

8. "Farther Along" (featuring Duane Eddy)

9. "Flesh and Blood"

10. "The Gambler"

11. "Ring Of Fire"

12. "Highwayman" (The Highwaymen: Willie Nelson, Waylon Jennings, Kris Kristofferson, Johnny Cash)

 

No es una revista, es un movimiento.