Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173824
Nine Inch Nails lanza merch de la pandemia

Nine Inch Nails lanza merch de la pandemia

El merchandising pandémico de Nine Inch Nails es inteligente y sombrío.

Abordar temas sombríos no es nada nuevo para Nine Inch Nails, pero ni siquiera Trent Reznor ha visto antes algo como la pandemia de COVID-19. Por esta razón, algunos de los trabajos anteriores de la banda han inspirado una nueva línea de mercancía y que lleva por nombre Pandemic 2020.

Por tiempo limitado, la agrupación estadounidense está vendiendo cinco camisetas nuevas para los “tiempos modernos” a través de su tienda oficial en línea. Las playeras muestran los títulos de las canciones y las letras de la carrera de la banda, donde abordan el extraño mundo en el que vivimos actualmente.

Uno de los diseños contiene la letra de "Shit Mirror" de su álbum del 2018 Bad Witch, donde se puede leer lo siguiente: "New world/ New times/ Mutation feels alright". Y en otro modelo contiene la letra de "Everyday Is Exactly the Same" que se desprende de su álbum With Teeth del 2005.

Asimismo, dos de las camisetas muestran mapas de EE.UU., una contiene la línea de “Used to stand for something”, un extracto del tema "Capital G", y la otra incorpora la obra de arte y el título del EP Broken de 1992. Y por último, una de las playeras presenta una línea positiva con el título de la canción "We’re in This Together".

La mercancía Pandemic 2020 de Nine Inch Nails se puede ver y pre-ordenar en su página oficial para su envío a partir del 26 de octubre. Además se puede reservar por $25 USD/ $542 MXN. Checa los modelos aquí abajo:

Pandemic_Collection- NIN