Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173577
Nine Inch Nails lanzará un par de sountracks en vinilo

Nine Inch Nails lanzará un par de sountracks en vinilo

Las composiciones que Trent Reznor y compañía realizaron para Quake y The Social Network ya están disponibles para pre-ordenar.

Más allá de lo que su carrera artística abarca, Nine Inch Nails también se ha adentrado en la musicalización de películas, videojuegos y ahora un par de piezas importantes elaboradas para estos medios tendrán lanzamientos especiales. El grupo anunció la publicación en vinilos de la banda sonora que el líder, Trent Reznor, realizó para el videojuego Quake, además del sountrack que el vocalista, en colaboración con Atticus Ross, compuso para la película The Social Network.

El material que se pondrá a la venta con la música de Quake -juego shooter en primera persona lanzado al mercado en 1996 por id Software- constará de un LP doble remasterizado en vinilo de 180 gramos. Esta será la primera vez que dichas composiciones se publiquen en este formato con la acreditación exclusiva de Nine Inch Nails.

QUAKE OST NIN

Por otra parte, la música de The Social Network -que además le valió a Reznor y Ross ganar la estatuilla de los Oscar a Mejor Banda Sonora Original en la entrega de 2010- se elaborará en el mismo formato de doble LP, con la singularidad de que se le conocerá como 2020 Definitive Edition.

El costo para adquirir el material de Quake es de $35.00 dólares (cerca de $732.00 pesos mexicanos) mientras que el precio del material para la película dirigida por David Fincher es de $38.00 dólares (casi $800.00 pesos). Las piezas ya las puedes pre-ordenar en el sitio web oficial de Nine Inch Nails.

The Social Netwokr OST NIN

Trent Reznor y Atticus Ross recientemente trabajaron junto con HBO para ser los encargados de elaborar el soundtrack de la serie Watchmen, la cual musicalizan desde su lanzamiento en 2019.