Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170754
Trent Reznor colabora en el nuevo tema de Tobacco

Trent Reznor colabora en el nuevo tema de Tobacco

El electro industrial vuelve a dominar el sonido para “Babysitter”.

Thomas Fec, el músico estadounidense, se encuentra trabajando en la promoción de su nuevo material discográfico Hot, Wet & Sassy, el cual prevé llegar el 30 de octubre vía Ghostly International. Mientras eso ocurre, Tobacco adelantó el single principal de este material que incluye una colaboración con Trent Reznor.

El vocalista de la legendaria agrupación Nine Inch Nails, es quien interpreta este tema. Su voz se ve cubierta por distorsiones mientras la batería va marcando el sonido de la pista. “Babysitter” es sumamente tranquila al inicio pero es a la mitad cuando explota y se nota la influencia electro e industrial de ambos proyectos musicales. 

Quería escribir una canción que fuera todo lo que soy y he sido, y Trent marcó algo más allá de lo que estaba pensando. Esto es algo nuevo para mí y el hecho de que Tren esté ahí es una de las cosas más significativas para mí", explicó Tobacco

Da play ahora para poder escuchar la canción:

Por su parte, el líder de Nine Inch Nails anunció que la banda se encontraba trabajando en la realización de su nuevo material discográfico aunque por el momento no confirmó más detalles al respecto. Para más información al respecto te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.