Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191700
“Tonight United”, lo nuevo de Duran Duran

“Tonight United”, lo nuevo de Duran Duran

Música para la unión.

Duran Duran presenta “Tonight United”, el nuevo adelanto de su quinceavo disco de estudio, Future Past; disponible este próximo 22 de octubre a través de Tape Modern/BMG. Con la producción del mítico DJ italiano, Giorgio Moroder, este sencillo representa parte de su clásica esencia synth pop, new wave y dance rock, que elevó su éxito en los años ochenta y con la que actualmente se mantienen vigentes. 

Moroder, Duran Duran ... Esta es música para un mundo que está volviendo a juntarse", describió el frontman de la agrupación sobre el nuevo tema. 

Para esta ocasión, Simon Le Bon (vocalista), Nick Rhodes (tecladista), John Taylor (bajista) y Roger Taylor (baterista), se prueban a sí mismos que son “atemporales”, pues en el marco de la celebración de su 40 aniversario, el cuarteto aún se “renueva y se reinventa, para estar a la vanguardia”. 

Por si fuera poco este larga duración cuenta con la colaboración especial de artistas como Mark Ronson, Lykke Li, Graham Coxon (guitarrista de Blur), Mike Garson (pianista de David Bowie), y muchos más. 

 

Cuando entramos por primera vez en el estudio a fines de 2018, estaba tratando de persuadir a los muchachos de que todo lo que teníamos que hacer era escribir dos o tres pistas para un EP", mencionó Le Bon sobre el LP. 

“Cuatro días después, con el núcleo de más de 25 canciones fuertes en la lata, que todas merecían un desarrollo, me di cuenta de que estaríamos en eso a largo plazo, pero eso fue antes de Covid. Así que aquí estamos en 2021 con nuestro decimoquinto álbum de estudio, Future Past, tirando de la correa ".

Escucha lo más reciente de Duran Duran y no te pierdas todas la novedades  de su nuevo álbum a través de Indie Rocks!