Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186616
Apple TV+ estrena la serie 'Watch the Sound' con Mark Ronson

Apple TV+ estrena la serie 'Watch the Sound' con Mark Ronson

Desde McCartney hasta Charli XCX en la nueva serie documental.

Este 30 de julio se estrenó la nueva serie documental Watch the Sound en Apple TV+, en donde el DJ y productor musical Mark Ronson realiza entrevistas a diferentes artistas como Paul McCartney, Questlove, King Princess, Dave Grohl, Charli XCX, entre otros, preguntándoles sobre sus procesos creativos y la tecnología que utilizaron para crear su música. Además, al final de cada episodio, Ronson produce una nueva pieza musical utilizando las técnicas y herramientas discutidas. Mira el tráiler a continuación.

Acerca de esta producción, Ronson, conocido por sus colaboraciones con Bruno Mars, Tame Impala, Miley Cyrus, Ellie Goulding y Diplo, compartió en sus redes sociales:

Este es uno de mis logros de los que más me enorgullece. Fui y hablé con algunas de las más grandes leyendas y pioneros emocionantes para descubrir cómo hacían los sonidos y las canciones que cambiaron el curso de la música. Desde McCartney hasta Charli y Preemo, algunas de mis personas favoritas están aquí revelando la magia detrás del oficio. Este también es un viaje conmovedor. Estoy muy emocionado de compartir esto."

Los seis episodios que conforman la serie ya se encuentran disponibles en la plataforma de Apple TV+ para algunos países. Aquí te dejamos un fragmento del programa, en donde Mark Ronson habla con Dave Grohl sobre cómo se obsesionó con la batería.

También puedes escuchar las canciones que fueron producidas en la serie a continuación.