185835
Ex integrantes de Nirvana continúan haciendo música

Ex integrantes de Nirvana continúan haciendo música

Dave Grohl confesó que los ex miembros de la agrupación estadounidense se siguen reuniendo para improvisar música.

Han pasado 27 años desde el fallecimiento de Kurt Cobain, acto que desencadenó la desintegración de uno de los proyectos más emocionantes de la década, Nirvana. A casi tres décadas de lo sucedido la banda continúa siendo uno de los grandes referentes de las personas y de las nuevas propuestas musicales. Aunque duró poco tiempo dentro de la industria su legado continúa gracias a los fans y los ex integrantes, mismos que confesaron, se han reunido en los últimos años para grabar sonidos improvisados.

En una entrevista con Howard Stern, Dave Grohl habló sobre las reuniones que ha tenido junto a Krist Novoselic y Pat Smear, desde 1994. No es novedad que los músicos han coincidido en distintas ocasiones sobre todo para rendir tributo a la memoria de Cobain, sin embargo, el líder de Foo Fighters apuntó que se han juntado un puñado de fines de semana para comer, conversar e improvisar melodías, siempre y cuando tengan a la mano instrumentos y un estudio.

Krist Novoselic vive en el noroeste del Pacífico y siempre que viene a Los Ángeles. Nos encanta vernos y cenar. La última vez que estuvo aquí preparé la cena para nosotros y pasamos el rato. Pat siempre está por aquí y a los tres nos gusta estar juntos. Nos gusta vernos y si hay instrumentos cerca o un estudio disponible, nos juntamos y tocamos", explicó el cantante

Cuando se le preguntó si estas pistas verán algún día la luz su respuesta fue negativa, ya que Dave considera que aunque se sienten cómodos tocando, no son pistas alusivas a Nirvana, y por el momento solo son instrumentales:

Solo toco la batería. No tenemos cantante. Es muy informal. No tenemos ninguna presión para hacer algo que el mundo tenga que escuchar. Es más bien para divertirnos, y mucho de ello es realmente genial", agregó.