178121
Paul McCartney muestra adelanto de su próximo documental

Paul McCartney muestra adelanto de su próximo documental

El próximo documental de Paul nos dará un panorama creativo desde la perspectiva del productor Rick Rubin.

A lo largo de este año tan extraño, Paul McCartney no ha dejado de trabajar en nuevos proyectos pese a las circunstancias, pues el próximo viernes podremos escuchar en su totalidad el álbum McCartney III. Y ahora, el ex Beatle nos reveló que está trabajando en un documental con Rick Rubin. Paul mostró a través de su canal oficial de YouTube una vista previa en blanco y negro de 96 segundos de dicho filme.

En el video, vemos a Paul y al aclamado productor detrás de un escritorio de estudio mientras escuchan el tema clásico de The Beatles "Come Together" y platican. La conversación de la pareja se entremezcla con imágenes de archivo y suena la canción de 1965 "Michelle".

De acuerdo con un comunicado de Deadline, el documental estará compuesto por seis diferentes episodios. Frank Marshall, quien dirigió The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart, figura como el coproductor. Rubin hará una exploración a través de la carrera, composiciones y diferentes etapas creativas de McCartney, desde su primer acercamiento con la música en sus años de juventud hasta el momento de su éxito con el cuarteto de Liverpool.

De momento no hay una fecha exacta de lanzamiento ni un nombre fijo de la producción, pero puedes checar el avance mostrado por McCartney a continuación:

No es una revista, es un movimiento.