Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167039
Mark Ronson comparte “I Want To See The Bright Lights Tonight”

Mark Ronson comparte “I Want To See The Bright Lights Tonight”

En compañía de Raissa, Mark Ronson reversiona el clásico de los 70 "I Want To See The Bright Lights Tonight".

Durante la cuarentena ha sido común extrañar las noches de fiesta y luces, donde la emoción no para. En el caso de Mark Ronson no ha sido excepción, ya que el artista y productor londinense ha realizado un cover del hit setentero "I Want To See The Bright Lights Tonight". Esto con la intención de recordar las noches frenéticas que ahora no están al alcance por la pandemia.

Para mí, es la mejor canción sobre una noche de fin de semana desordenada. Todas las extrañas pero maravillosas interacciones humanas que se reducen. Sin saber lo que podría pasar una vez que salgas por esa puerta principal. Tal vez una pequeña conexión, un buen momento, incluso un indicio de peligro. Pero sea lo que sea, sabes que vas a olvidarte del aburrimiento y el estrés de la vida cotidiana durante unas horas", señaló Ronson.

Acompañando al artista está la cantante Raissa, quién interpreta la serie de voces que están en el tema. A estas le acompaña un ritmo envolvente con un bajo bastante distorsionado, además de una serie estimulante de sintetizadores. La letra de este single es sobre la magia que ocurre al final del día, cuando te dejas llevar por la emoción de la noche y te olvidas de los problemas cotidianos.

El video musical fue realizado con fotografías y clips que los fans mandaron de todas partes del mundo, donde se refleja la colorida noche, a pesar del confinamiento. Dale play a continuación.

Para Mark Ronson muchos artistas deben tener una, dos o tal vez 15 canciones trabajadas en la cuarentena. Y con este cover le da un giro distinto a una canción que fue bastante famosa en 1974 por Richard And Linda Thompson.