Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166623
Mark Ronson anuncia livestream con 27 artistas invitados

Mark Ronson anuncia livestream con 27 artistas invitados

La alineación incluye a Tame Impala, Robyn, Daryl Hall, Miley Cyrus, Lykke Li Dua Lipa, y Troye Sivan y al mismo Mark Ronson.

El DJ y productor británico, Mark Ronson, ha anunciado que el día de hoy a las 17:00 H realizará un video mixtape a través de YouTube con 27 artistas que, en algún momento de sus carreras, han colaborado con el reconocido músico. La fiesta épica ha sido nombrada Love Lockdown y entre los músicos que lideran el cartel se encuentran Tame Impala, Robyn, Daryl Hall, Miley Cyrus, Dua Lipa, Troye Sivan, y el propio Ronson.

El evento virtual también contara con la participación de Lykke Li, Christine And The Queens, , Nate Ruess con el productor Jeff Bhasker y Miike Snow, así como los productores y DJs; Disclosure, D-Nice, Peggy Gou, A-Trak, y Black Madonna Sam Neill, el actor de Jurassic Park.

Mark Ronson - Love Lockdown

Love Lockdown es parte de la iniciativa #Stayhome #Withme de YouTube Music, que tiene como objetivo ayudar a todos a permanecer entretenidos durante la pandemia del coronavirus y animarlos a quedarse en casa. El evento también buscará recaudar durante la transmisión, donaciones de los espectadores para la Organización Mundial de la Salud.