Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Peggy Gou y Gerd Janson en México

Peggy Gou y Gerd Janson en México

10 Octubre 2019

Peggy Gou y Gerd Janson en México

Fecha

10 Octubre 2019

Lugar

Foto Museo Cuatro Caminos

D.F., Mexico

Precio

$590 - $690

Artista(s)

Peggy Gou

Peggy Gou se presentará por primera vez en México y compartirá escenario con Gerd Janson este octubre.

Peggy Gou, la DJ surcoreana que ha estado dominando la escena del house mundial desde su debut en 2016, por fin visita México este 10 de octubre. El evento que, anteriormente se llevaría a cabo en el Casino Campo Marte, se muda al Foto Museo Cuatro Caminos. Junto con Gerd Janson, otro reconocido DJ y periodista musical, y Paurro, una DJ local, Gou se encargará de prender la noche.

Después de haberse construido una reputación mundial y lograr malabarear su carrera como DJ, productora, organizadora de The Pleasure Gardens, el festival londinense, dirigir su sello discográfico, Gudu Records, y su marca de ropa, Kirin, Peggy Gou se da el tiempo para dejar su residencia en Berlín y viajar por el mundo haciendo raves inolvidables.

Esre 10 de octubre, México será testigo del talento surcoreano que ha cautivado al mundo desde hace unos años. La creadora de The Art of War Part 1, pieza que la popularizó al nivel de captar la atención de Moodymann, The Black Madonna, Jackmaster y DJ Koze, estará en nuestro país antes de pisar Estados Unidos y volver a Europa.

La presentación en el Foto Museo Cuatro Caminos formará parte de la serie de shows que montará en América. Además de tocar en Chicago y Denver, también visitará Argentina en noviembre. Uno de los logros de la artista ha sido alcanzar una residencia en la estación de radio británica, BBC Radio 1, debutar en Boiler Room en Nueva York y tocar junto a The Martinez Brothers.

Los boletos estuvieron en fase early bird ($350) hasta agotar existencia, ahora se encuentran en fase 1 ($590), cómpralos antes de que pasen a la siguiente fase ($690). Aún están disponibles a través de Boletia.

Te dejamos los horarios para que calcules tus tiempos y no pierdas detalles:

No es una revista, es un movimiento.