Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Cariño, el trío pop tinderero visitará México

Cariño, el trío pop tinderero visitará México

01 Diciembre 2019

Cariño, el trío pop tinderero visitará México

Fecha

01 Diciembre 2019

Artista(s)

Cariño

Cariño, la banda madrileña de Maria Talaverano, Alicia Ros y Paola Rivero pisará México por primera vez.

Cariño, el trío popero, anunció a través de su Instagram que visitará México a finales de este año. Hasta ahora solo ha dado a conocer las fechas en las que presentará y las ciudades que va a visitar. Comenzará con Monterrey el 30 de noviembre, y seguirá por la Ciudad de México el 1 de diciembre, continuará su gira hasta el 6 de diciembre por las ciudades principales del país.

La banda fundada en 2018 por medio de una coincidencia millennial, ha ganado popularidad en Europa con su tontipop y sus letras llenas de ironía que contrastan con sus canciones dulces y vivaces. Ya se ha presentado en festivales de talla internacional como Primavera Sound, y apenas este año sacó un nuevo single.

Escúchalo a continuación:

Cariño se formó cuando Paola y María hicieron match por Tinder, y comenzaron a tocar juntas. Después de un tiempo invitaron a Alicia a tocar con ellas y se formó el trío. El grupo funcionó muy bien para atraer a todos los fans del pop latino  y se popularizaron de manera exponencial cuando hicieron el cover de "Llorando en la Limo" de C. Tangana.

Ve el video de su primera canción aquí:

No podemos esperar más para conocer las fechas y los venues en los que se estarán presentando. Mantente al pendiente para conocer más acerca de la gira.

No es una revista, es un movimiento.