CANCELADO: Cariño, el trío pop tinderero en México

CANCELADO: Cariño, el trío pop tinderero en México

01 Diciembre 2019

CANCELADO: Cariño, el trío pop tinderero en México

Fecha

01 Diciembre 2019

Artista(s)

Cariño

Los shows de Cariño en México han sido cancelados. Checa los detalles.

La agrupación española, Cariño ha anunciado que su gira por México ha sido cancelada. Esto lo comunicaron mediante su cuenta de Instagram con lo siguiente:

Sentimos mucho dar esta noticia pero nos vemos obligadas a cancelar nuestro viaje a Mexico y las actuaciones programadas. Estábamos muy ilusionadas y hemos hecho lo posible para ir pero la gestión de los promotores hace que tengamos que posponer este viaje para otra ocasión en la que estarán todos los detalles cerrados con mucho más cuidado y tiempo. Iremos con más ganas en cuanto podamos y con temas nuevos y más Cariño para compensaros. El pop no muere. 🌹"

*****

La banda fundada en 2018 por medio de una coincidencia millennial, ha ganado popularidad en Europa con su tontipop y sus letras llenas de ironía que contrastan con sus canciones dulces y vivaces. Ya se ha presentado en festivales de talla internacional como Primavera Sound, y apenas este año sacó un nuevo single.

Escúchalo a continuación:

Cariño se formó cuando Paola y María hicieron match por Tinder, y comenzaron a tocar juntas. Después de un tiempo invitaron a Alicia a tocar con ellas y se formó el trío. El grupo funcionó muy bien para atraer a todos los fans del pop latino  y se popularizaron de manera exponencial cuando hicieron el cover de "Llorando en la Limo" de C. Tangana.

Ve el video de su primera canción aquí:

No es una revista, es un movimiento.