96560
A-Trak estrena

A-Trak estrena "Lose My Mind"

Escucha y baila el nuevo sencillo de A-Trak en compañía de Tommy Trash.

El productor canadiense Alain Macklovitch, mejor conocido bajo el nombre de A-Trak, y el australiano Tommy Trash, se unieron para el nuevo single del verano: "Lose My Mind".

Lo último que A-Trak había compartido fue "Push" al lado de Andrew Wyatt (vocalista de Miike Snow), "We All Fall Down" con Jamie Lidelly recientemente "Parallel Lines" en una gran colaboración por parte del dúo neoyorquino Phantogram.

unnamed (1)

 

"Lose My Mind" estuvo a cargo de Fool's Gold, sello discográfico del mismo A-Trak que hoy día ya cuenta con su propio festival llamado Day Off, el cual se llevará a acabo en varias ciudades como es el caso de Nueva York el 20 de agosto, y el 17 y 25 de septiembre en Los Angeles y Miami, respectivamente.

Day Off contará con la actuación del propio A-Trak y amigos, así como de Mac Miller y Pusha T entre otros. Por otra parte, Macklovitch tendrá una participación en el nuevo álbum de Bob Moses, Days Gone By (Never Enough Edition), para el tema "Tering Me Up" que fuera remixeado por el productor canadiense.

No dejes de seguir todas las actualizaciones de A-Trak en sus redes sociales:

Facebook / Twitter